Les propongo no una idea, sino más bién un negocio comprobado. En uno de los mercados de la ciudad de Moscú existe un puesto comercial de ventas que se denomina: "Fabrica tu mismo", que funciona yá más de 10 años. En este puesto se venden diferentes artículos y productos para inventores y artesanos populares: herramientas, aparatos, muebles de montaje, materiales (de acero inoxidable, metales no ferrosos, cristal orgánico, textolita, ebonita o caucho endurecido, adhesivos, piezas de sujeción, etc.) y muchas cosas más.
además se venden diferentes tecnologías, ideas, de colección y aplicación propias. El dueño del puesto, con frecuencia visita muchas ferias y exposiciones, incluso internacionales de diferentes temáticas, debido a que le interesa cualquier tipo de información. Actualmente dispone de una gran cantidad de información interesante y de ideas magníficas, incluso propias.
En ocasiones, en sus máquinas-herramientas y equipos, el mismo se dedica a fabricar algo de concepción propia. No obstante, muchas de sus ofertas los coloca en las fábricas y en todas partes donde sea posible. A propósito, las herramientas y aparatos, que también vende, son de fabricación de los artesanos.
Como habreis podido notar, este tipo de puesto comercial se puede aperturar en cualquier sitio, debido a que la demanda de este tipo de negocio siempre existirá en cualquier país.
/Traducido y adaptado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: www.homebusiness.ru/
No hay comentarios:
Publicar un comentario