Como se sabe, la pereza es el motor del progreso. Justamente, este rasgo característico de cada ser humano es el que utilizo en mi negocio desde casa. Todo el diseño y fabricación del dispositivo, que satisfaga las necesidades durante la incapacidad corporal temporal, por causa de la pereza, es mi negocio, debido a que mi profesión es la electrónica.
Yo durante mucho tiempo busqué, las cosas menos automatizadas que existen en el hogar de una persona común y corriente, de acuerdo con los datos estadísticos medios. Sin embargo, todas las ideas de automatización del hogar, dependen de un solo factor substancial - del precio. Lo único que correspondía de forma óptima a la correlación: precio/eficacia, era el control de la iluminación. Al buscar por Internet los dispositivos existentes, me convencí que por menos de 15$, la iluminación nadie lo controla. Partiendo de esto, es como fue que inventé el dispositivo, que controla la conección/desconexión de la luz, con cualquier medio de control remoto infrarrojo, que regula la intensidad de la iluminación, que puede controlarse con un interruptor (de sonido) común de pared, conectando/desconectando mediante dos palmadas de mano.
El circuito electrónico del dispositivo se puede apreciar aquí:aqui>>>
La conexión y desconexión se realiza paulatinamente, lo mismo que en los cines, lo que crea el efecto estético, lo ojos no se cansan y los plazos de servicios de las bombillas, se prolongan. Y lo más importante, es que el precio de costo de este dispositivo es de solo casi 5$.
Estos dispositivos los distribuyo mediante la red de marketing (multinivel). En el mercado, gozan de bastante demanda especialmente los interruptores mediante las palmadas de mano. A propósito, este dispositivo realmente es indispensable para inválidos y pacientes que no pueden estar parados.
_________________________________________
Quien tenga interés en que se le traduzca el texto del circuito eléctrónico, pueden escribirme a:
teknoperevod@yandex.ru
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuentes: inventor: vitalelectron@tut.by ; www.homeidea.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario